image2.jpg

BIEN
VENIDOS

En nuestra nueva página web usted va encontrar una amplia gama de servicios e información del asesoramiento legal que brindamos, siendo nuestro expertise el derecho laboral.

Le ofrecemos el mejor servicio y una solución a su problema con destacados profesionales a su servicio con una atención profesional personalizada.

 

Somos su mejor opción, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros.

9f313c2d-28e8-454c-833a-7577f4284e1c.jpg

Dra. Nancy Franco Sadud

La razón y la ley son sinónimos.
– John Dewey

Misión

Ser un estudio jurídico reconocido por prestar sus servicios con los más altos estándares de calidad, ética y compromiso ofreciendo servicios personalizados adecuados a la necesidad de cada cliente.

Visión

Ofrecer un asesoramiento que tenga como objetivo central prevenir conflictos, minimizar contingencias y solucionar problemas basado en el hecho que el derecho moderno es conciliatorio y no litigante.

José Molina Navajas
Gerente General
HORMIPRET SRL

Son muchos años que trabajo con la Dra.Nancy Franco Sadud, y quiero agradecerle por todo lo que esta dispuesta a dar como persona y profesional para ayudar ante cualquier duda que tengo, y sobre todo su capacidad en dar solución a los problemas que se presentaron en el transcurso de los años en el ámbito laboral de HORMIPRET. 

Jorge Navarra
Gerente
EL CUARTITO

En El Cuartito trabajamos con la Dra. Nancy desde el 2015, ella nos ve todos los temas legales, contractuales y laborales de la empresa, siempre predispuesta a responder preguntas o dudas que tengamos. 24/7 pendiente de nosotros, manteniéndonos al tanto de todas los boletines, actualizaciones, etc.
Agradecido con la Dra. Nancy, por su profesionalismo y confiabilidad.

Paola Singh
Gerente General
FRIDOLIN

"Asistencia legal oportuna, profesional capaz, con un alto sentido ético y de absoluta confidencialidad.  Asesoramiento personalizado, siempre coordinando las acciones a seguir, para así obtener satisfacción plena con los resultados.  No solo brinda un servicio de excelencia en su área, sino que además ha sabido crear un vínculo a largo plazo, haciéndonos sentir protegidos y seguros en todo momento.  Servicio profesional de alta calidad, y lo que es aún más importante: con valores humanos acordes a nuestros valores."